Copyright 2017 - La Mirada Dulce de Oriol

Sección dedicada a recomendar webs y blogs tengan o no que ver con la pastelería y que nos parecen interesantes.La pastelería es mucho de inspiración y hay webs que inspiran diseños y creaciones, eso les hace muy interesantes.

 

 


Arte 5 Sentidos

Esta es la web de un buen amigo donde cada artículo es como un viaje hacia el corazón del sitio o lugar que describe, es tan ameno leer la descripción que hace de sus experiencias que cuando terminas de leer afloran unas ganas enormes de hacer una visita al lugar.


Uno de los pasteleros con más futuro que conozco, por su técnica innata, su capacidad de aprender y su pasión por la pastelería. Es de esas personas que nacen para algo, en este caso para ser uno de los mejores pasteleros, el tiempo me dará la razón. Suscribiros a su canal de youtube, merece la pena.


The sweet caravan

Una mezcla de sutileza, fotos que son puro arte y lo mejor de todo un blog donde la pastelería se escribe con mayúsculas. Cada receta es como enrolarte en una aventura de sabores con un equilibrio tal que alcanzas otra dimensión. Muy recomendable.

 


C@KEPUNTCOM

Un blog que hace relativamente poco que conozco pero que es absolutamente genial, es pura creatividad, sabores deliciosos y un torbellino de energía. Si quieres aprender pastelería creativa o sorprender a tus familiares con delicias increíbles no lo dudes este es tu blog.


Quédate a comer

Un blog tan generoso que cada receta son trocitos de cielo hechos con tanta delicadeza que cuando tú las realices en casa será como tener reserva en el hotel de la gloria. Me interesa especialmente por ser recetas aptas para intolerantes a  varios alimentos y esto para mi que quiero montar mi pastelería es un regalo, cada receta es una lección de esas que no se aprenden en las escuelas, son recetas que acercan la gastronomía gourmet a todo el mundo con independencia de que tengas o no intolerancia a los alimentos. No solo lo recomiendo sino que creo que es de visita obligada. Todos podemos ser intolerantes en algún momento de nuestras vidas y este blog es un regalo para los sentidos seas o no intolerante a los alimentos.


Milicocinillas

Este blog es otra prueba evidente de que la intolerancia a un alimento no tiene que implicar la renuncia a comer bien, variado y de forma equilibrada. Es un blog que ayuda a los que tienen intolerancia a la lactosa y a los que queremos aprender para hacer un producto para todos los públicos, donde el resultado sea conseguir sabores a los que no tengan que renunciar por el hecho de ser intolerantes. Por eso os recomiendo este blog, tanto si eres como sino lo eres, te dará las bases para que si algún día se cruza alguien en tu vida con esta intolerancia alimenticia se lleve el mejor de los recuerdos de ti.


Vistas al Paraiso

El lugar perfecto para reconciliarte con el bienestar, poner en armonía todas tus energías, una cura natural para el estrés y el lugar perfecto para invitar a la inspiración a que aparezca. Un blog que invita al relax, muy recomendable.

f t g